Steve Harvey le sugirió a Warren Beatty que lo llamara luego del error en los Oscars

Steve Harvey le sugirió a Warren Beatty que lo llamara luego del error en los Oscars

person access_timeFeb 28, 2017 show_chart1005 Vistas chatComentarios

Steve Harvey,  anfitrión del Miss Universo, fue víctima de muchas bromas desde que en 2015 anunciara por error a Miss Colombia como ganadora del concurso, cuando en realidad había ganado Miss Filipinas.

Durante la ceremonia de los Oscars ya es sabido que sucedió lo mismo, los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a La La Land como ganadora a Mejor Película del Año, pero quien había ganado en realidad había sido Moonlight.

Inmediatamente comenzaron los chistes sobre Harvey, sobre todo cuando el anfitrión de la gala Jimmi Kimmel dijera en medio de la confusión "Chicos. Esto que ocurrió fue muy desafortunado", dijo "Personalmente culpo a Steve Harvey por esto".

Los memes llovieron en las redes, y muchos aseguraban que Harvey estaba feliz por el error.

La mañana del lunes Steve se expresó al respecto a través de su cuenta en twitter, donde escribió "Llámame Warren Beatty, Yo puedo ayudarte a superar esto", aseguró.

Además, también habló sobre lo sucedido en su programa de radio.

"Sé todo al respecto", dijo. "Sé más que cualquiera en el mundo. Yo fui el creador de este tipo de momentos. El pionero".

"Warren y yo lo manejamos bien. Al menos los productores de los Oscars salieron junto a Beatty para corregir el error" continuó.

"Casi cuatro minutos después, esta mujer estaba parada con su corona", recordó. "El elenco de La La Land dio discursos, tuvieron el Oscar en su mano. Lo mismo que con la corona… lo recordé como si hubiese sido ayer".

"Warren sé que esto duele. Puedo ayudar a Warren a superarlo. Le enseñaré cómo llevarlo con gracia y dignidad", declaró Harvey. "Gracias a Dios por los productores que dan la cara. Gracias a Dios por los hombres y mujeres que están dispuestos a enfrentar un error, poner en riesgo su puesto, antes que dejarlo para el próximo día y manejarlo con la prensa. Yo solo me enfrenté a la vergüenza, sin flores, sin corona, solo con un micrófono y una mirada de, ‘Diablos, no'".



Quantcast