Star Wars: ¿el episodio IX será el final definitivo?

Star Wars: ¿el episodio IX será el final definitivo?

person access_timeOct 22, 2017 show_chart1309 Vistas chatComentarios

Los primeros detalles sobre el esperado episodio IX de la franquicia de Star Wars han sido revelados por un usuario de Reddit que tuvo la oportunidad de encontrarse con el director, J.J. Abrams, y el guionista Chris Terrio en una conferencia en la Unión Oxford.

"Me dijeron que van a ser valientes y que habrá grandes sorpresas. Tuve la sensación de que J.J. sentía que en ‘The Force Awakens’ tenía que refrescar momentos previos de Star Wars para un público moderno, y ahora parece que tienen vía libre para hacer lo que quieran. Aparentemente, no han tenido interferencias de Kathleen o Pablo [Hidalgo] o el equipo de historias de Lucasfilm. La IX es también la película que une las tres trilogías y lo junta todo. Eso es lo que podían decirme”, relata el usuario, “Estaba hablando con Chris y él se refería a la trilogía original. Le hablé de que yo había crecido con las precuelas, cómo fueron mi punto de entrada a Star Wars. Le pregunté si había elementos de la trilogía de precuelas en el Episodio IX y Chris me dijo que el IX lo unía todo. Dijo que el IX hace sentir que todo está pasando el mismo universo, y que habría elementos de las precuelas. Pueden ser visuales o temáticos: no dijo abiertamente que regresen planetas, personajes ni nada concreto”.

“Creo que lo fantástico es que se siente como que va a cerrar un círculo. No sé nada del guión, la historia. No sé dónde va Finn, no sé dónde va Rey, pero desde luego parece que en esta película está la guerra que va a terminar con todas las guerras. Estoy interesado en saber cómo van a manejar eso”, detalló.



Quantcast