Star Wars: The Las Jedi, va en camino a ser la más taquillera de todas

Star Wars: The Las Jedi, va en camino a ser la más taquillera de todas

person access_timeDec 27, 2017 show_chart2086 Vistas chatComentarios

Star Wars: The Last Jedi, tiene solo dos semanas de haberse estrenado, y ya la nueva saga de George Lucas esta entre el “Top 10” de las películas más taquilleras internacionalmente, recaudando $793.3 millones, esto tiene gran significado para los bolsillo de Walt Disney Studios, debido a que de las 10 películas más taquilleras de este año, 5 son de Disney: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar , Thor: Ragnarok , Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , La Bella y la Bestia (actual número uno, al lograr $1,263 millones de la recaudación mundial) que podría ser superada por la recién estrenada cinta de las galaxias.

Según la información revelada por la revista Variety, Disney es el único estudio, hasta el día de hoy que ha alcanzado la meta de más de $6.000 millones anuales, el año pasado recaudo $7.600 millones, rompiendo con esto su propio record.

En la actualidad, en la temporada navideña la taquilla es dominada por Star Wars: The Last Jedi. En los estados unidos recaudó $100 millones, convirtiéndose en la cinta más vista y duplicando las ganancias en producción.

Según Box Office Mojo, la última película de Star Wars está muy cerca de llegar a los $400 millones en taquilla.

Disney, lo aposto todo con el estreno de Star Wars: The Last Jedi y la compra de Fox, este finde año y comenzara el 2018 con mucha más fuerza en el marcado cinematográfico y ya tendrá mucha más libertad al respecto.

Hay que destacar que en China aún no se estrena esta película, que tiene fecha de estreno el 5 de enero de 2018, donde se espera recaudar mil millones.



Quantcast