Star Wars: La hija de Carrie Fisher realizó el casting para interpretar a Rey

Star Wars: La hija de Carrie Fisher realizó el casting para interpretar a Rey

person access_timeSeptiembre 13, 2017 show_chart182 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En un encuentro con la famosa Ellen DeGeneres en su show de televisión, la actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, confesó que realizó el casting para interpretar al personaje de Daisy Ridley, Rey, la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars iniciada por J.J. Abrams con ‘The Force Awakens’.

“J.J. Abrams me llamó para entrar en ‘Star Wars’ porque no podía encontrar a alguien para el papel principal”, declaró la actriz de ‘American Horror Story: Cult’, “Finalmente encontró a Daisy Ridley, quien es una increíble actriz. ¡Tan talentosa! Pero fui y me dio mi primer papel pequeño con un par de líneas. Estaba muy emocionada”. “Soy una gran creyente de que las cosas ocurren por una razón y creo que terminé en esa película por una razón. Fue verdaderamente increíble tener esa experiencia”, agregó Lourd sobre trabajar en un proyecto tan importante para su madre, la princesa Leia.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast