Star Wars: Esta es la razón por la que Adam Driver se negó a salir con Mark Hamill

Star Wars: Esta es la razón por la que Adam Driver se negó a salir con Mark Hamill

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1079 Vistas chatComentarios

Parece que Adam Driver se ha metido un poco más de la cuenta en la piel de su personaje en la franquicia de Star Wars, Kylo Ren. Tal como reveló Mark Hamill en una entrevista con ‘Vanity Fair’, el actor puede llegar a ser realmente "temperamental e intenso" como si genuinamente estuviera en el lado oscuro.

“Recuerdo que le dije a Adam, 'no sé cómo trabajas o tu técnica. Pero en algún punto, tú fuiste mi sobrino. Probablemente te tuve en mis rodillas. Probablemente llegué a ser tu niñero. Ahí está ese lado y ahora estamos separados de la familia Skywalker. Lo que estoy diciendo es, que tal vez, algún día quieras ir a desayunar o juntarnos y pasar tiempo juntos'”, comentó Hamill mientras bromeaba.

Por su parte, el actor que da vida al líder de la Primera Orden se defendió diciendo quehay muchas cosas personales que encuentro en cada personaje, no solo en Star Wars, tienes que hacer todo lo más personal posible. Es la gran broma de ser un actor, hacer que todo lo que haces se convierta en un tema de vida o muerte. Las cosas dolorosas de un papel, con las cuales me llego a identificar, prefiero guardármelas para mi".



Quantcast