Star Wars convirtió mi vida en un infierno

Star Wars convirtió mi vida en un infierno

person access_timeApr 5, 2012 show_chart5453 Vistas chatComentarios

¿Quién no se acuerda de la pelicula de Star Wars que marcó un hito en la historia del cine mundial? ¿A alguien se le hubiese ocurrido que un éxito como ese le arruinaría la vida a un niño? ¿Y si ese niño es el mismísimo niño de la saga, Jake Lloyd?

En efecto, el popular niño rubio de pelo lacio y ojos celestes, hoy de 23 años, hizo declaraciones muy fuertes sobre su papel en esa película.

Lloyd asegura que "en ese entonces los niños eran muy crueles conmigo. Cada vez que pasaba me hacían el sonido del sable láser para molestarme. Además tenía que dar 60 entrevistas todos los días, Star Wars convirtió mi vida en un infierno".

Aunque no lo crean, el éxito no lo asimilan bien muchas personas y mas si se trata de niños al cual son sometidos a pruebas que incluso un adulto le rompe los esquemas y valores.

El trauma llegó a tanto que el propio joven decidió alejarse de los sets de filmación, luego de un humilde paso por otros filmes de muy poco reconocimiento. Ahora se gana la vida haciendo doblajes de videojuegos.

¿ Crees que los niños de hoy famosos sufren de lo mismo o tiene otra madurez?



Quantcast