Star Trek: sin límites, estrena primer tráiler

person access_timeDec 14, 2015 show_chart2236 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan estamos es fechas de muchos estrenos en materia de avances de películas y Paramount Pictures no faltó a esta cita por lo que no estrego el primer avance oficial de la tercera entrega de la saga “Star Trek” titulada “Sin Límite”, la cual llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 2016, dirigida por Justin Lin

Los tripulantes del icónico Enterprises regresan en una nueva aventura  en la que el capitán Kirk y Spock después de un ataque de una fuerza alienígena desconocida  terminarán varados en un planeta desconocido en donde enfrentarán a un nuevo enemigo, como también conocerán a una bella alienígena quien será su aliada.

Star Trek: sin límites es un film dirigido por Justin Lin, en la producción participa J. J. Abrams, con un espectacular elenco conformado por Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana, Chris Pine, John Cho, Zachary Quinto, Sofia Boutella, Joe Taslim, Idris Elba, Lydia Wilson, llegará a las salas de cine el próximo. 


Quantcast