Stanley Tucci, la última ficha de Capitán América

Stanley Tucci, la última ficha de Capitán América

person access_timeJun 10, 2010 show_chart1290 Vistas chatComentarios
Marvel Studios sigue con su reclutamiento y esta vez ha dado el anuncio que el actor nominado a un Oscar Stanley Tucci ha sido firmado para interpretar al Dr. Abraham Erskine en Capitán América" (The First Avenger: Captain America), 
De esta manera se uno al elenco conformado por Chris Evans, Sebastian Stan, Hugo Weaving, y Hayley Atwell. 

Para los que no están muy al tanto de la historia, vale destacar que en los primeros cómics de la serie de Marvel Comics, este personaje fue el científico que andaba detrás del programa de supersoldados, que le dió sus poderes al personaje principal. 

Joe Johnston dirigirá esta cinta escrita por Christopher Markus & Stephen McFeely. Los créditos de Tucci incluyen películas como 'Julie & Julia', 'The Lovely Bones' o 'The Devil Wears Prada'.

Kevin Feige de Marvel Studios producirá el film, siendo Alan Fine, Stan Lee, David Maisel y Louis D'Esposito los productores ejecutivos. La película se estrenará en EE.UU. el 22 de julio de 2011, bajo la distribución de Paramount Pictures. 

Sobre el Capitán América
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.


Quantcast