Stan Lee creó un superhéroe antes de morir

Stan Lee creó un superhéroe antes de morir

person access_timeNov 14, 2018 show_chart3674 Vistas chatComentarios

La muerte de Stan Lee nos ha dejado a todos bastante fríos al comenzar la semana. Las celebrities han puesto de su parte para mostrar su apoyo a la familia, y compartir con el mundo sus recuerdos con Lee.

La más reciente fue su hija J.C. Lee, que en una entrevista con TMZ, ha hablado sobre su padre... y ha desvelado algo que habían llevado en completo secreto, y es que ambos estuvieron desarrollando un nuevo superhéroe, hasta días antes de su muerte.

"He estado intentando que mi padre me ayudara a crear un personaje mi vida entera. Al final, hemos acabado trabajando en un personaje llamado 'Dirt Man'" revela J.C.

JC también señaló que el superhéroe es fascinante: “Yo dije no acero, ni ruido, nada de eso. Bajémos y ensuciémonos, Hagamos lo que está pasando con el amor. Hagamos ‘Dirt Man’. Es muy interesante y aún no está terminado”.

La hija de Stan Lee tiene un plan para mantener el legado de su padre, quien ha creado personajes que vivirán para siempre en sus seguidores como Spider-Man y Black Panther.

JC además declaró que esperaba que ‘Dirt Man’ llegara a los cines en el futuro.

No sabemos aún si podremos ver algún día este nuevo superhéroe creado por el genio Lee, y es bastante sorprendente que accediera a hacerlo con su hija, con la que ha tenido serios problemas en los últimos años.

De hecho, se la llegó a acusar de 'abuso de ancianos' por el trato que dispensaba a su padre, al que supuestamente, estampó la cabeza contra el escritorio, tras una discusión sobre sus elevados gastos. "No es raro que J.C. gaste cada mes entre 20.000 y 40.000 dólares en sus tarjetas de crédito" comentó Stan Lee. "Cuando le llevas la contraria, me chilla y me grita histéricamente hasta que consigue lo que quiere".



Quantcast