Spiderman molesto porque no fue parte Los Vengadores

Spiderman molesto porque no fue parte Los Vengadores

person access_timeMay 25, 2012 show_chart3011 Vistas chatComentarios

No se ha estrenado aún como “Spiderman” pero Andrew Garfield, el nuevo actor que lo interpreta, confesó que sueña con integrarse a una próxima entrega de Los Vengadores, haciendo su rol de Hombre Araña, en próximas secuelas de la misma. 

Garfield, confesó a la revista "Vulture" que también ha sido afectado por la fiebre generada por el éxito de "Los Vengadores". 

"La vi y me voló la cabeza. La iré a ver de nuevo este fin de semana. No tengo problemas en aumentar la suma de dinero que han ganado", dijo el actor que no disimuló sus ganas de incorporarse a la taquillera pandilla. 

"Joss Whedon (el director) es un genio y tiene un elenco increíble. Estaba muy, muy celoso y quería saltar a la pantalla para estar con ellos. Me dolió que no pudiese estar ahí, pero lo entendí, no me siento insultado. Ahora, si Samuel L. Jackson me quiere llamar, estaré ahí para la próxima", dijo Garfield. 

"Según la propia historia de estos superhéroes creada por Marvel, el Hombre Araña no integró inicialmente este selecto club de justicieros, aunque sí fue incluido años más tarde", agregó dejando abiertas las posibilidades de incorporarse a la secuela, ya anunciada de la cinta. 

¿Crees que el personaje de Spiderman, entraría bien con el resto de Los Vengadores?



Quantcast