Sony Pictures estrena Spider-Man:

Sony Pictures estrena Spider-Man: "Far From Home" el 5 de Julio del 2019

person access_timeOct 17, 2018 show_chart2737 Vistas chatComentarios

La escuela de Spider-Man “Far From Home” es el inicio de la parte 4 de Marvel  y se estrenará el 5 de julio del año próximo, dándole a la fanaticada un desarrollo cautivador de esta saga, que ha sido una de las más vistas mundialmente.

Rodajes Tom Holland, confirma el final del rodaje de Spider-Man: Lejos de casa.

A pesar de que antes de esta película, existiera en cartelera Los Vengadores 4 (3 de Mayo del 2019), Marvel Studios decide culminar el rodaje del film Spider-Man: Far From Home, título que hará debutar su misteriosa y esperada Fase 4.

Esta película vendrá recargada para su final, contando nuevamente  con la actuación de Tom Holland, quien ha confirmado el desenlace de esta historia.

En esta grabación estará Zendaya como Peter Parker y M.J,  respectivamente. Asimismo, Jake Gyllenhaal dará vida a Mysterio, personajes que ofrecerán a sus seguidores, sorpresas.

 

Marvel y Sony Pictures demostraron el año pasado el Hombre Araña, representado por Tom Holland, todavía tiene muchos fans y es un personaje muy querido y recordado, aún cuando Spider-Man: Far From Home, consiguió recaudar  880 millones de dólares en todo el mundo.

Cada vez está más cerca el estreno del Hombre Araña, que sin lugar a duda, ha captado la espera de muchos, después de tres meses de rodaje, con localizaciones como Londres, Nueva York, Praga y Venecia, e imágenes coladas de nuevos trajes.

Por su parte, Jon Watts, repite su talento  detrás de las cámaras y dirige una historia en la que Peter, (Holland), irá de vacaciones con sus amigos por varias ciudades europeas. Sumando, está  Jake Gyllenhaal como Mysterio.

En el reparto se encontrará la participación de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y a Michael Keaton como El Buitre. Actores con una trayectoria impecable, que harán juntos al elenco en general, una de las mejores experiencias cinematográficas.



Te puede interesar ..

Quantcast