Soñar el futuro, nueva serie del canal Odisea

Soñar el futuro, nueva serie del canal Odisea

person access_timeSep 27, 2016 show_chart3046 Vistas chatComentarios

El canal de televisión Odisea estrenará este martes 27 de septiembre, una serie centrada en los cambios del futuro, contando con diez episodios enfocados en 2050, dando una idea de las ideas, proyectos y tendencias que se avecinan con el propósito de hacer de manera más efectiva nuestras tareas en la vida cotidiana. Soñar el futuro, lleva por título, está realizada con los mejores efectos especiales de alta definición. En cada uno de los episodios, se tendrá en cuenta los distintos aspectos de la vida, englobados en cada una de las siguientes categorías; educación, deportes, transporte, energía, alimentación, medicina, vivienda, música , moda,  y sexo.

Pensadores de todo el mundo, emprendedores, científicos y artistas se reúnen para mostrarnos sus sueños del futuro, de esta manera, encontramos a Pierre-Yves Oudeyer un informático e ingeniero en robótica, quien cree que la clave en la enseñanza de los estudiantes en los colegios podrían ser los robots, así también Erik Gatenholm, que considera posible imprimir órganos humanos con una revolucionaria técnica que ha creado en 3D.

Odisea visitará en los cinco continentes a más de 25, intentando responder a las preguntas más curiosas sobre el futuro con su nueva serie.  



Quantcast