Snoopy y sus amigos, irán a la gran pantalla

Snoopy y sus amigos, irán a la gran pantalla

person access_timeOct 10, 2012 show_chart3414 Vistas chatComentarios

Siguen las adaptaciones del comic a la gran pantalla, ahora le corresponderá el turno a los amigos de Peanuts…si amigos Snoopy y su banda, cruzarán al cine. 

Esto lo anunció la gente de Iconix Brand Group, Inc. (ICON) quiénes informaron que Peanuts Worldwide conjuntamente con Charles M. Schulz, Creative Associates desarrollarán un largometraje basado en los personajes de 'Peanuts' (en España 'Snoopy'), que llegará a los cines en el año 2015. 

La película, estará basada en los cómics de Charles Schulz sobre el icónico personaje, quien aparecerá junto con Charlie Brown, Sally Brown y el resto de la pandilla. 

Aún si título oficial, esta película animada, será lanzada el 25 de noviembre de 2015, marcando así el 65 aniversario del debut del cómic y el 50 aniversario de su llegada a la televisión, en A Charlie Brown Christmas. 

El guion, ha sido escrito y será producido por el hijo y el nieto del creador del cómic, Craig Schulz y Bryan Schulz, junto con Cornelius Uliano. Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios distribuirán y producirán el film que contará con la dirección de Steve Martino, 

Ok. Para los que no lo saben, la tira cómica, será una de las más populares e influyentes de todos los tiempos y la cuál es leída diariamente por 355 millones de personas, en 75 países. 

Son grandes expectativas, que tendrán los fans de esta tira cómica… 

¿Crees que funcionará la banda de Charlie Brown, Snoopy y amigos en el cine?




Quantcast