Sin voz, en el IFF Panamá

Sin voz, en el IFF Panamá

person access_timeMar 28, 2018 show_chart1220 Vistas chatComentarios

Sin voz, es una película nacional que tiene como tema el abuso infantil, un tema bastante presente en Panamá. Esta dirigido por el panameño Alberto Serra, la historia nace de la actriz Natalie Media quien también forma parte del elenco.

Sin voz, será presentado en el Festival Internacional de Cine de Panamá el domingo 8 de abril a las 11:10am en la sala 7 de Cinépolis Multiplaza. 

 “ Viajamos a una comarca del país para filmar entrevistas a los indígenas sobre los problemas de embarazos, con el fin de educar y escuchar sus historias sobre el abuso”, comentó Serra en su viaje a las naciones unidas ya que estos en conjunto con Unicef le dieron “mucha información, pues pude ver el problema de primera mano. También constantemente les pedía las cifras por año, cómo va en aumento, y no ves a muchos interesados en ayudar o combatir el problema. También hicimos con el guionista casi todo el recorrido real de Natalie hasta llegar a la aldea”.

Fue rodada por 21 días más 3 semanas de preproducción y un año de posproducción por falta de recursos, así lo asegura Serra. Los lugares de la filmación fueron Las Margaritas de Chepo, Piriatí, Bayano, Gamboa y la Ciudad de Panamá. 

 

 



Quantcast