Shia LaBeouf, estará en la producción Nymphomaniac

Shia LaBeouf, estará en la producción Nymphomaniac

person access_timeAgosto 10, 2012 show_chart798 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La estrella de la franquicia Transformers, Shia LaBeouf está en conversaciones para interpretar uno de los papeles principales en la película, 'The Nymphomaniac, último trabajo del escritor y director Lars von Trier, según informa The Hollywood Reporter. 

La cinta es descrita como sigue: "Ninfómana" es la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer desde el nacimiento hasta la edad de 50 años, visto desde el punto de vista del personaje principal, una ninfómana auto-diagnosticada llamada Joe”. 

Agregan que en una fría noche de invierno, un encantador y viejo solterón llamado Seligman encuentra a Joe lastimada en un callejón. Él la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras le pregunta sobre su vida. Él escucha atentamente como Joe le relata las facetas más exuberantes de su vida, una vida llena de tormentosas relaciones. 

La actriz Charlotte Gainsbourg será quien asuma el papel de Joe, con Stellan Skarsgard como Seligman. 

Por el momento no sabemos qué rol interpretará LaBeouf, pero la producción está programada para dar comienzo el próximo mes de septiembre. 

Les estaremos informando...

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast