Sherlock Gnomes deja un mensaje bastante profundo

Sherlock Gnomes deja un mensaje bastante profundo

person access_timeMay 13, 2018 show_chart2422 Vistas chatComentarios

El nuevo film Sherlock Gnomes, cinta dirigida por John Stevenson que, reinterpreta las aventuras del mítico Sherlock Holmes y su inseparable Watson.

En ese sentido, Sir Elton John vuelve a participar como productor ejecutivo en una película de animación, y recientemente ofreció declaraciones acerca de esta película animada.

De esta manera, John sostuvo “para mí, todo comenzó con El rey león y ha estado evolucionando desde aquello. Después, La ruta hacia El Dorado, Gnomeo y Julieta y, ahora, Sherlock Gnomes. Es un proceso genial. Las cosas encajan en etapas progresivas. Es un proceso muy gradual. Cambia mucho durante el desarrollo, es como escribir un musical. Algo no encaja y tienes que volver atrás para cambiar cosas. Tienes una idea y la introduces. Parece que todo encaja en el último momento. Es un proceso muy emocionante”.

Asimismo, destacó que este film “tiene mensaje, es una aventura, tiene amor, te enseña a no dar el amor por sentado y es una aventura divertida”.

De igual forma, agregó “es muy fácil actualmente, por culpa de la tecnología,  perder contacto con tu compañero por mirar el móvil, el iPad o algo así. Me pasa lo mismo con David [Furnish, su pareja]. Es como ‘vamos a apagar los móviles, los iPads y vamos a tener una conversación’”.

En el film, también podrás escuchar canciones que son viejos éxitos del músico británico, de hecho, relata “una canción final y una muy especial para Mary J Blige, que interpreta a Irene, la líder de la fábrica de muñecas, que solía tener una relación con Sherlock. Sherlock la trató muy mal, nunca le prestó atención, así que a ella no le cae nada bien y le hace este número [musical]”.



Quantcast