Sharon Stone formará parte de universo cinematográfico de Marvel

Sharon Stone formará parte de universo cinematográfico de Marvel

person access_timeMay 7, 2016 show_chart2284 Vistas chatComentarios
Tras el exitoso estreno de Capitán América: Civil War, ha dado inicio la denominada fase 3 de Universo Cinematografico de Marvel, el cual nos traerá muchas sorpresas como las películas de personajes nuevos como Doctor Strange 2016, Spider-Man: Homecoming 2017, Black Panther 2018, Captain Marvel 2019 y secuelas como Guardians of the Galaxy Vol. 2 2017, Thor: Ragnarok 2017, Ant-Man & The Wasp 2018, con un universo tan bien formado no debe sorprendernos que entren nuevas caras al mundo cinematográfico creado por Marvel.

Nada más y nada menos que Sharon Stone, ha dado a conocer en el The Late Late Show with James Corden, en una entrevista en la que se encontraba Sebastian Stan quien da vida a Bucky (Winter Soldier) parte de este gran universo cinematográfico que ella aparecerá en una película de Marvel e interpretará a un personaje de no mucha relevancia  “Próximamente, voy a tener un papel minúsculo en una película de Marvel, no puedo contar más, ya sabes, he firmado un acuerdo de confidencialidad” confirmó la actriz.

Inmediatamente los fans han comenzado a debatir sobre qué personaje interpretará o en qué película saldrá, “Spider-Man: Homecoming”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, serían las opciones más probables, Stone podría tener un papel parecido al que Robert Redford tuviera en “Captain America: The Winter Soldier” en 2014 como un villano que no trascendió a otras cintas de Marvel, como dicen por allí amanecerá y veremos. 


Quantcast