Serie de Netflix será protagonizada por Anitta

Serie de Netflix será protagonizada por Anitta

person access_timeJul 14, 2018 show_chart1241 Vistas chatComentarios

La artista brasileña Annita  vive un 2018 de despegue en todo el mundo después de producir exitosos sencillos con estrellas del escenario mundial como Major Lazer, J. Balvin, Iggy Azalea, Poo Bear, Maluma y el DJ Alesso.

Si bien es cierto, a inicios del 2013, Anitta quien es realidad se llamaLarissa de Macedo Machado,  inició su carrera musical, y en 5 años ha logrado darse a conocer por sus tres discos de estudio, razón que le ha valido para protagonizar su propia serie documental sobre su trayectoria profesional y personal en Netflix, así lo anunció en sus redes sociales.

"Finalmente puedo contarle a todo el mundo, con mucha felicidad y mucha alegría, que tendré mi propia serie en Netflix. Chicos, eso mola mucho, no?", anunció Anitta a través de un video.

De hecho, el programa "Vai Anitta", que se estrenará este año, acompañará a la estrella del pop en su día a día, tanto en lo profesional como en lo personal y mostrará momentos de la intimidad de una de las celebridades más populares de Brasil.

Cabe resaltar que en 2013, Anitta fue el cantante que más se mantuvo en la parte superior de iTunes Brasil y fue elegido el mismo que el artista del año. También fue elegido por la APCA (Associação Paulista de Críticos de Artes) como la revelación del año en la música en 2013. En 2015 el artista ganó el EMA Worldwide Act America Latina, siendo el primer artista brasileña en ganar el premio.

Y por si fuera poco, en 2014 donó a un refugio para personas sin hogar recibió de lluvias que azotaron la ciudad de Vila Velha y también se realizó una educación pública de las personas con síndrome de down en las islas galapos.



Quantcast