Selena Gomez se sintió violada cuando empezó a conocer la fama

Selena Gomez se sintió violada cuando empezó a conocer la fama

person access_timeSep 12, 2017 show_chart1022 Vistas chatComentarios

Bien sabemos que el nombre de Selena Gomez comenzó a ser referencia cuando en su adolescencia trabajó en Wizards of Waverly Place de Disney Channel, sin embargo, durante una reciente entrevista con Business of Fashion, la intérprete ha asegurado que aún tiene recuerdos no muy gratos de esa época.

"Comencé a hacerme conocida por cosas que no estaban relacionadas a mi trabajo. Ahí fue cuando mi pasión comenzó a sentirse cada vez más y más lejos. Y eso me asustaba", recordó Gomez haciendo referencia a que algunos individuos comenzaron a notarla por su apariencia y no por su talento.

La estrella de 25 años también señaló que cuando empezó a exponerse, fue cuando vio la realidad de algunas cosas y se dio cuenta que no eran tan fácil estar en ese medio. 

"Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa", dijo Selena cuando fue cuestionada por el temible punto de inflexión. "Yo tenía unos 15 o 16 y la gente me tomaba fotos, fotógrafos".

"Realmente no creo que nadie supiera quién era. Pero me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía, y eso se sintió muy raro, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación" agregó.



Quantcast