Segundo avance de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

person access_timeDec 3, 2015 show_chart1824 Vistas chatComentarios
Warner Bros. Pictures promete lo que cumple y nos da a conocer el brutal e impresionante nuevo avance de Batman v Superman: El amanecer de la justicia con casi tres minutos de pura acción y demostrando que trae un genial film de acción, DC Comics eterna rival de Marvel, espera poder continuar su lucha por el título de la mejor editorial de comics ahora en el mundo cinematográfico.

En este nuevo avance de esta película podemos ver que Warner Bros. Pictures junto a DC Comics ha puesto toda la carne en el asador, mostrándonos una secuencia que no da un leve vistazo de lo que nos espera en este genial film, en el avance podemos ver el tremendo enfrentamiento que se cagan estos dos superhéroes que como ya sabíamos es orquestado mediante una rivalidad provocada por Lex Luthor Jr.

En este tráiler podemos ver al fin la aparición de Gal Gadot como Wonder Woman uniéndose a la batalla en contra de un nuevo enemigo creado por Lex, aparentemente utilizando los restos de Zod muerto en “Man of Steel” creado un engendró que se asemeja al enemigo llamado “Doomsday” quien cobrase la vida del “Hombre de Acero” en el popular Comic de los 90s, dirigida por Zack Snyder llegará a las salas de cine el próximo 24 de Marzo de 2016. 


Quantcast