Según rumor: Lady Gaga podría participar en film de Disney

Según rumor: Lady Gaga podría participar en film de Disney

person access_timeOct 10, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

Después de éxitos como los de 'La Bella y la Bestia' y 'El Libro de la Selva', no es de extrañar que Disney quiera continuar exprimiendo su fórmula de convertir sus clásicos animados en películas con actores de carne y hueso.

De esta manera, son muchas más las películas que Disney ha anunciado en los últimos años que estarán presentándose con actores reales, como 'Mulan', que llegará en 2020, 'La dama y el vagabundo', o la última incorporación a esta cada vez más larga lista, 'Lilo y Stitch'.

Asimismo, un rumor apunta a que la cantante Lady Gaga sería la villana del remake de acción real de 'La sirenita'.

Cabe señalar que después de triunfar en televisión con su participación en 'American Horror Story' y en la gran pantalla junto a Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga ha dejado claro que actuar se le da tan bien como cantar.

Sobre este film, han surgido varios rumores, el primero de ellos fue hace unos meses las redes se dividieron ante la posibilidad de que Zendaya se convirtiera en la nueva Ariel. Si bien la propia actriz ha dejado claro que se trata tan solo de un rumor, también se ha mostrado dispuesta a interpretar a la sirena pelirroja en la gran pantalla.

En cuanto a Gaga, desde The DisInsider aseguran que han escuchado de una fuente cercana al proyecto que en Disney estarían interesados en contar con Lady Gaga para el papel de Úrsula, la bruja del mar.

Aunque claro, este no es el primer rumor que involucra a Gaga, en verano, un tweet dio inicio al rumor que apuntaba a que Gaga habría rechazado un papel en la película del Universo extendido DC 'Birds of Prey', film que finalmente no protagonizará.



Quantcast