Se viene la secuela de Beetlejuice 2

Se viene la secuela de Beetlejuice 2

person access_timeFeb 22, 2012 show_chart2432 Vistas chatComentarios

Warner Bros anuncio el futuro proyecto de realizar la secuela de Beetlejuice escrita por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. La primera película fue lanzada en 1988 y fue dirigida por el mismo Tim Burton y fueron los propios guionistas los que pidieron que el actor original Michael Keaton realizar el papel de Beetlejuice una vez mas o si no, no seria posible realizar esta producción de manera exitosa.

Smith dijo:

“Cuando Warner Bros.se contactó con nosotros, todos teníamos claro que la única manera de hacer una secuela en condiciones era contando con la bendición de Burton y la participación, como no, de su estrella Michael Keaton como Beetlejuice. Eso sería una auténtica continuación 26 años después. No serviría con un cameo y ya está. Él tiene que decir: OK, estoy de acuerdo con hacer esta película. Nosotros no queremos hacer la película sin Keaton”.

El otro guionista agregó que de ninguna manera este película seria un remake si no una secuela y a pesar de que aun esta en etapas muy tempranas ambos tienen las ideas muy claras.



Quantcast