Se plantea reiniciar la franquicia de Crepúsculo

Se plantea reiniciar la franquicia de Crepúsculo

person access_timeJun 18, 2012 show_chart2084 Vistas chatComentarios

Como sabemos en Hollywood, lo que manda son los millones de dólares, que genere una película y más si es una de "culto" a nivel mundial como la saga de Twilight.

Definitivamente, que tras haber recaudado más de 2 billones de dólares en todo el mundo y aún falta lo que recaude la  quinta y última entrega que llegará a los cines mundiales, el próximo 16 de noviembre.  Les contamos que Lionsgate, quien se hizo con Summit Entertainment y con ello con los derechos de 'Crepúsculo' (Twilight), está considerando muy seriamente reiniciar la exitosa franquicia. ¿Cómo así? 

Bueno, según informan desde Bloody-Disgusting, Lionsgate está discutiendo internamente continuar con la franquicia, es más, el estudio está considerando la posibilidad de reiniciar la saga con un remake, aunque también se baraja la posibilidad de realizar un spin-off o incluso una continuación de la historia. ¿Funcionará?

Lo extraño es que desde Deadline, se pusieron en contacto con el Co-Presidente de Lionsgate, Rob Friedman, quien de momento no parece estar dispuesto a dar ninguna pista sobre el tema: “No reiniciaremos Twilight. Estaremos encantados de apoyar a Stephenie Meyer si decide proceder de alguna manera. Sin embargo, pienso que está será la última, a menos que haya un cambio importante”. 

¿A quién creer? También hay que apuntar que desde Bloody-Disgusting ya daban por hecho que el estudio negaría cualquier posibilidad de continuación con la franquicia debido a que el proyecto todavía está demasiado verde y, ciertamente, viendo su rendimiento en taquilla, parece claro que Lionsgate no dejará morir esta franquicia que es toda una máquina de generar dinero. ¡O sí!

Bueno, al parecer no quieren dejar morir la billonaria franquicia de Twilight.. 

¿Habrá aún historia que contar aquí? Cuéntanos ¿qué opinas al respecto?



Quantcast