Se mantiene el estreno de Batman en Panamá, este viernes 27 de julio

Se mantiene el estreno de Batman en Panamá, este viernes 27 de julio

person access_timeJul 23, 2012 show_chart3709 Vistas chatComentarios

Pese a la masacre de Denver que les costó la vida a 12 personas que habían concurrido a una función de la última película de la saga Batman: El caballero de la noche asciende, el filme tal y como se esperaba lideró durante este fin de semana, en los cines de Estados Unidos y Canadá. 

La película Batman: el caballero de la noche asciende, se exhibió en medio de mayores medidas de seguridad en las salas norteamericanas, pero logró recaudar 160 millones de dólares para ungirse como la película más vista en el país. 

Esa cifra de recaudación, superó levemente al estreno de Batman: El caballero de la noche en 2008, aunque especialistas citados por la agencia alemana de noticias DPA, consideraron que su taquilla fue menor a la esperada. Antes de la masacre, se hablaba de que este estreno llegaría a los 200 millones de dólares, durante su primer fin de semana. 

No obstante, la superproducción de 250 millones de dólares quedaría por debajo de Los Vengadores, que recaudó poco más de 207 millones, mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 logró poco más de 169 millones, ambas en su fin de semana de estreno. 

En nuestro país, como en el resto de Latinoamérica, el esperado estreno es el viernes 27 de julio y les contamos que conversamos con la gente de Publicisa, encargados de traer las películas y distribuirlas en las diferentes salas de cine y reiteraron que, por el momento TODO se mantiene igual y el estreno va con todo,  a partir del viernes 27 de julio, tal y como estaba programado. 

También conversamos con la gente de Medcom, específicamente con la gente de Mercadeo de la empresa de comunicaciones y nos confirmaron que ellos mantienen su preestreno, para el jueves 26 de julio, en Cinepólis de Multiplaza, tal y como lo vienen anunciando a través de los canales de Cable Onda. 

Así que amigos, nada que temer ya que Batman: El Caballero de la Noche, se estará estrenando en las principales salas de cine de todo el país, este viernes 27 de julio

Ya sabes, tu cita este fin de semana, es con el cierre de esta trilogía de Christopher Nolan,  que ha dado mucho de que hablar...



Quantcast