Se estrena “Star Wars: Los últimos Jedi”

Se estrena “Star Wars: Los últimos Jedi”

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1348 Vistas chatComentarios

https://youtu.be/TYRy5bCsWF8El día de ayer, se realizó el estreno mundial de Star Wars: Los últimos Jedi", el octavo episodio de una de las sagas más famosas en todo el mundo del cine.

Es por eso que Disney, lanzó la casa por la ventana, donde se pudieron ver Stomtroopers, celebridades, una gran alfombra roja, donde destacaba la réplica a tamaño real del vehículo imperial AT-AT.

En este gran evento estuvieron presentes todos los protagonistas de la cinta, este evento se realizó en el Shrine Auditorium.

Esta película de Star Wars llega cuarenta años después del estreno del primer episodio de la saga, dándole una nueva vida, tanto que los expertos aseguran que esta última película lograra recaudar unos 220 millones de dólares en su primer fin de semana solo en los Estados Unidos, su antecesora recaudo a nivel mundial unos 2.000 millones de dólares.

En el resto del mundo “Star Wars: Los últimos Jedi", se estará estrenando entre el 13 al 15 de diciembre.

Luego que Disney adquirió Lucasflim, esta saga tomó un nuevo respiro y en ese sentido retomaron la producción de películas para satisfacer los deseos de los fans que querían mucho más de esta saga y que por años esperaron tener noticas de la misma.

Junto a las celebridades cientos de fans fueron capaces de ver en exclusiva la película, y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar, esperemos que cumpla con las expectativas que todos tenemos con este nuevo films de la saga Star Wars.

 



Quantcast