Se estrena tráiler de El Corredor del Laberinto: la cura mortal

person access_timeDec 10, 2017 show_chart1655 Vistas chatComentarios

A la gran pantalla llegara el 2 de febrero la tercera y última película de la trilogía de El Corredor del Laberinto, La cura mortal. Esta nueva cinta es dirigida por Wes Ball, donde siguen a Dylan O’Brien, quien interpreta a Thomas, él es el protagonista y además el elegido para salvar a la humanidad de la extinción. Para todos los fans de esta saga se estrenó por parte de 20th Century Fox, el tráiler de esta película.

Después del sorpresivo e impresionante final de la segunda entrega donde detienen a Sonya y Minho, además de la traición de Teresa, los demás que sobrevivieron buscan nuevos aliados para poder enfrentarse a CRUEL. En este nuevo video podemos ver a Thomas, junto a Newt (Thomas Brodie-Sangster) y Jorge (Giancarlo Esposito),  además de otros rebeldes quienes se encuentran luchando para poder vencer a los enemigos con todo lo que tienen.

Este tráiler está lleno de explosiones, donde Thomas se encuentra nuevamente con Teresa, y esta deja muy claro que las intenciones de ella es la de salvar a todo el mundo, aunque esto implique hacer daño a unos pocos. 



Quantcast