Se estrena el primer tráiler de Jurassic World: el Reino Caido

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1304 Vistas chatComentarios

El día de hoy Universal ha lanzado el primer tráiler de Jurassic World: el reino caído, esta es la continuación de la película de Colin Trevorrow quien fue el encargado de traer a la vida el universo jurásico de Steven Spielberg, además de ser la primera mega producción de Juan Antonio Bayona en Hollywood. Al parecer esta secuela se desarrolla unos años después de Jurassic World, cuando un volcán hace erupción en la isla Nublar que están amenazando a los dinosaurios que al final de la anterior película habían invadido.

Claire, fundo una organización llamada Dinosaur Protection Group, quienes toman la decisión de sacar a los reptiles de la isla es por esto que vuelven a contactar a Owen Grady.

Bayona comento lo que significo estar al frente de esta importancia, "Pero me interesó la apuesta que Colin me contó por una vuelta al clasicismo del guion, y me atrajo el cambio de registro que contiene la segunda parte". Aunque considera a Jurassic World: el reino caído "una película de equipo", sí cree que algo suyo se intuirá en la pantalla: "He podido meter cosas mías", y confiesa que lo que se ve en el tráiler es solo la punta del iceberg de lo que llegará a los cines en junio de 2018. Esta mañana, Trevorrow ha confirmado que las imágenes pertenecen a los primeros 57 minutos de la película: habrá que esperar para disfrutar de ese "cambio de registro".



Quantcast