Se espera secuela de Superman

Se espera secuela de Superman

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1091 Vistas chatComentarios

Una realización de la continuación de Man of Steel, una secuela del filme del superhéroe viene en camino y está siendo anunciada, ahora con la confirmación por parte del manager de Henry Cavill, Dany García, una secuela de Superman es una prioridad alta en Warner Bros. Cavill de 33 años es uno de los 10 actores que dieron vida al personaje.

Luego de varios cines cortos de animación en 1941, y dos series, el primer largometraje, Superman y los Hombres Topo, tuvo una hora de duración. Desde el inicio de la producción cinematográfica del súper hombre en 1951 hasta la fecha, consta de seis entregas hasta el momento.

Warner Bros invirtió más de 250 millones de dólares para que el largometraje se hiciera realidad y de acuerdo con cifras conservadoras tan solo el primer día de exhibición en las salas oscuras en varios países recaudó siete millones.

Como es tan poca la información del nuevo y esperado film, se tiene un estimado para su fecha de estreno a mediados del 2018, luego de la película en solitario de Batman, y a su vez de Justice League, a las que se les espera en 2017.



Quantcast