Se escuchan nuevos rumores entre las negociaciones de Disney y Fox

Se escuchan nuevos rumores entre las negociaciones de Disney y Fox

person access_timeDiciembre 5, 2017 show_chart550 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Según los rumores que se están escuchando, el acuerdo entre Walt Disney y 21st Century Fox, está muy cerca de cerrarse, ya están muy cerca de llegar a un acuerdo y realizar el anuncio oficial probablemente en el transcurso de la próxima semana. Si es así Disney adquiriría los activos de Fox entre los cuales esta 20th Century Fox, que es el estudio cinematográfico de la compañía, al parecer esta negociación tendrá un valor estimado de 60 mil millones de dólares.

Estos rumores, vienen sonando desde el mes de noviembre, luego que se estuvo especulando que las negociaciones habían llegado a su fin, pero poco tiempo después comenzó a circular nuevamente especulaciones de que las negociaciones se habían retomado, y que Fox estaba favoreciendo a Disney sobre otras empresas que también estaban interesadas.

Algo que llama mucho la atención y que tienen a los fans un tanto tensos es las consecuencias que esto puede generar cuando la compre se concrete, sobre todo en el ámbito de los superhéroes, aunque siempre ha sido un pedido de los fans del Universo cinematográfico de Marvel que los derechos de los Cuatro Fantásticos y X-Men, pasen a manos de Disney hay algo que preocupa como por ejemplo Deadpool, que es clasificación “R” qué pasa con ese tipo de películas.

Pero mientras estamos a la espera de cuál será el desenlace de todo esto podremos disfrutar los próximos estrenos de Fox, como lo son el ‘spin-off’ de la Patrulla X de Marvel Los Nuevos Mutantes que se estrenara el 13 de abril de 2018, Deadpool 2, se estrena el 1 de junio de 2018 y X-Men: Dark Phoenix que se estrenara el 2 de noviembre del 2018.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast