Se apaga una estrella de Hollywood, murió el actor Michael Clarke Duncan

Se apaga una estrella de Hollywood, murió el actor Michael Clarke Duncan

person access_timeSep 4, 2012 show_chart8514 Vistas chatComentarios

Uno de los actores más versátiles de los últimos años, había sido Michael Clarke Duncan, quién actuó en películas como emblemáticas como Armagedón, El Planeta de los Simios entre otros, pero era recordado por su rol en “The Green Mile” o “La Milla Verde” murió el día de ayer, en la ciudad de Los Ángeles, a la edad de 54 años. 

El actor permanecía ingresado en un hospital de la ciudad desde el pasado 13 de julio a raíz de un infarto de miocardio. Su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King, protagonizada por Tom Hanks, le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario. 

Según la página web TMZ asegura que su prometida, Omarosa Manigault, quién participó en el reality “El Aprendiz” de Donald Trump, estuvo a su lado en la habitación del hospital y salió de allí durante un corto periodo de tiempo, al parecer una vez regresó a la habitación, el actor había fallecido. 

Las muestras de dolor,  no se han hecho esperar y el representante del actor comunicó a los medios que la prometida está muy agradecida con todas las plegarias para el artista, pero pide intimidad en estos duros momentos. El funeral y demás actos en memoria del actor,  serán anunciados más adelante. 

Al actor, además, cabe reconocerle en otros trabajos como en Daredevil, 'Sin City' o 'Linterna Verde (Green Lantern) y en la comedia Kung Fu Panda

Aquí te presentamos imágenes de los principales roles que el actor desempeño en grandes éxitos de taquilla.



Quantcast