Sarah Silverman conversa sobre Ralph Breaks the Internet

Sarah Silverman conversa sobre Ralph Breaks the Internet

person access_timeNov 21, 2018 show_chart808 Vistas chatComentarios

Sarah Silverman, quien vuelve a prestar su voz a la risueña Vanellope en la cinta de Disney Ralph Breaks the Internet, conversó de diversos temas, durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

En ese sentido, señaló “Ralph y Vanellope no eran amigos al principio, en la primera película ( Wreck-It Ralph , 2012), y luego vas viendo cómo sucede la amistad. Realmente, esas amistades inesperadas son las mejores. ¿Qué hago yo cuando estoy deprimida? Busco en Google ‘amistades curiosas entre animales'. ¡Podría ver esos vídeos todo el día!”

Además, añadió “Dos personas cualquiera pueden conectar de alguna manera. Solo tienes que estar dispuesto a encontrarla o encontrarla accidentalmente”.

Acerca de este nuevo film, sostuvo “Vanellope no se da cuenta hasta que entran en internet. Ve un nuevo mundo y quiere ser parte de eso (…)Pero la culpa intrínseca de no querer dejar a su mejor amigo atrás le hace sentirse insegura (...). Y eso es algo que, cuando somos adultos, lo sentimos todo el tiempo con nuestros amigos (...). Tener miedo al cambio es parte de la naturaleza humana, pero también lo es ser lo suficientemente valiente como para cambiar”.

De igual forma, afirmó “Es tan divertido... Es como una reunión familiar. John y yo teníamos tanta libertad y nos lo pasamos tan bien que siempre nos reservaban una hora extra de sesión en el estudio, porque cotorreábamos demasiado”.

También sostuvo que “Desde la infancia a la vida adulta están estos momentos de cambio y transición. Mientras que Ralph es realmente complaciente y ama la predecible naturaleza de la amistad, el mundo y sus vidas, ella quiere algo más”.

El conflicto en este largometraje se da entre estos dos grandes amigos cuando chocan sus visiones opuestas de la vida: la felicidad de la rutina, del día a día, que adora Ralph frente a la búsqueda de nuevas aventuras y retos de Vanellope.



Quantcast