Samuel L. Jackson se apunta en el  remake de Robocop

Samuel L. Jackson se apunta en el remake de Robocop

person access_timeJun 7, 2012 show_chart1887 Vistas chatComentarios

Al parecer a los guionistas del considerado por algunos “el mejor cine del mundo” Hollywood, pues se les puso acabo el frasquito de la “guiones originales” por que lo abundan puros remakes, de películas exitosas, en su época. 

Como ya saben, regresa 'Robocop' y al parecer se han unido nuevos nombres al elenco del mismo, según informan desde The Hollywood Reporter ahora de que a los previamente confirmados Joel Kinnaman (quién será Robocop) y Gary Oldman (su creador) se unen al elenco Samuel L. Jackson, de actualidad gracias al éxito de 'Los Vengadores' y al que también veremos a finales de año, en lo nuevo de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado'. 

Según el citado medio Jackson encarnará a Pat Novak, un carismático magnate del mundo de la televisión y una fuerza poderosa, en el nuevo mundo de Robocop. 

Recordemos que el rodaje de la cinta, que será dirigida por Jose Padilha ('Tropa de élite'), está previsto que de comienzo el próximo mes de septiembre en Toronto, con vistas a su estreno durante el próximo año. 

¡Hay que verlo!.



Quantcast