Samsung amplía su línea de lavandería Bespoke AI con formatos que ahorran espacio y combinan funcionalidad inteligente con diseño innovador

Samsung amplía su línea de lavandería Bespoke AI con formatos que ahorran espacio y combinan funcionalidad inteligente con diseño innovador

person access_timeApr 11, 2024 show_chart1213 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics America, Inc. presenta una nueva línea de productos de lavandería Bespoke con tecnología de IA que incluye Bespoke AI Laundry Combo™, la primera lavadora y secadora todo en uno de la marca, y Bespoke AI Laundry Hub™, una lavadora y secadora apiladas de carga frontal integradas en un solo producto. Estos electrodomésticos con bellos diseños ahorran espacio, tiempo y energía mientras utilizan tecnología de inteligencia artificial para eliminar los problemas del lavado.

“Las lavanderías existen en todas las formas y tamaños y los dueños de casa de hoy en día están invirtiendo más que nunca en el diseño y la funcionalidad de este espacio que antes se pasaba por alto”, dijo Shane Higby, Vicepresidente Senior y Head de Negocios de Electrodomésticos de Samsung Electronics America. "Nuestra nueva línea de lavandería Bespoke AI brinda a los consumidores más opciones, ofreciendo diseños flexibles y nuevas funciones innovadoras que simplifican las tareas de lavandería".

 

Bespoke AI Laundry Combo™ optimiza el día de lavado

Samsung ofrece a los consumidores un formato elegante e innovador que ahorra espacio y facilita el lavado de ropa con su primer producto de lavadora y secadora todo en uno: la Bespoke AI Laundry Combo™ con pantalla LCD AI Home de 7 pulgadas. La nueva combinación de lavadora y secadora permite lavar la ropa de forma más rápida y eficiente. Con el tambor de capacidad de 5,3 pies cúbicos más grande de su clase y un formato todo en uno exclusivo, los usuarios pueden lavar y secar más ropa en una sola carga y omitir el paso de transferir la ropa mojada de la lavadora a una secadora separada. La todo en uno tiene un diseño moderno y elevado con detalles exclusivos de Samsung Bespoke, incluida una puerta de vidrio de panel plano y un acabado en acero negro que aporta estilo a cualquier espacio de lavandería.

Los usuarios también pueden lavar la ropa más rápido con la configuración Super Speed Cycle del electrodoméstico, que puede lavar y secar una carga completa en solo 98 minutos. Para mayor comodidad, la puerta se abre automáticamente cuando finaliza un ciclo para permitir que la humedad se ventile y mantenga la ropa seca.

La pantalla LCD AI Home de 7 pulgadas sirve como un centro de control intuitivo y fácil de usar para gestionar la lavandería. Selecciona y ajusta rápidamente las configuraciones con el toque de un dedo y ve a las recomendaciones de ciclos, así como información como niveles de detergente y consumo de energía. Laundry Combo™ también utiliza el aprendizaje automático para recordar los hábitos del usuario y personalizar el lavado y secado con sugerencias de ciclos según el tipo de ropa y las preferencias de limpieza.

La pantalla LCD AI Home también se puede utilizar para administrar otros electrodomésticos Samsung conectados, lo que facilita la realización de múltiples tareas y la eliminación de tareas domésticas. Los usuarios pueden verificar el estado de la cocción de los alimentos en su horno Samsung conectado mientras doblan la ropa, pedir más detergente a través de su aplicación Amazon Essentials y contestar el timbre y las llamadas telefónicas entrantes, directamente desde la pantalla de su Laundry Combo™. El Control de Voz integrado también permite el uso del asistente de reconocimiento de voz Bixby de Samsung para mayor comodidad. Los usuarios pueden pedirle a Bixby que abra la puerta de la unidad cuando entran a la lavandería con una canasta de ropa y pronunciar un comando para seleccionar el ciclo de lavado mientras la cargan en la máquina.

El todo en uno elimina los problemas al lavar la ropa con la tecnología AI OptiWash™ y AI Optimal Dry de Samsung, eligiendo automáticamente los mejores ciclos de lavado y secado. Los sensores inteligentes detectan el peso, el tipo de tejido y el nivel de suciedad de la ropa y determinan el mejor ciclo de limpieza y tiempo de secado. La lavadora también cuenta con un sistema Flex Auto Dispense que dispensa automáticamente la cantidad ideal de detergente y suavizante para cada carga, eliminando un paso más del proceso de lavado. Los usuarios pueden agregar su detergente y suavizante de tejidos preferidos o usar ambos compartimentos para que el detergente retenga y dispense automáticamente hasta 47 cargas. El dispensador también enviará una alerta cuando el detergente esté agotándose.

La Bespoke AI Laundry Combo™ es fácil de instalar, ya que utiliza un tomacorriente estándar de 120V y tiene un diseño sin ventilación que no requiere un respiradero de escape para la secadora. Su innovadora tecnología de secado con bomba de calor seca la ropa de manera suave y eficiente mientras ahorra energía, y AI Laundry Combo™ es la primera lavadora de Samsung que tiene la opción de ciclo Tide Cold Certified, optimizado para disolver el detergente Tide Hygienic Clean Heavy Duty 10X Power PODS® mientras se usa agua fría, lo que brinda un excelente rendimiento de lavado sin consumir energía para calentar el agua.

 

Bespoke AI Laundry Hub™ aprovecha al máximo su espacio de lavandería

Samsung presenta una nueva configuración de lavandería diseñada para ahorrar espacio y mejorar su aspecto. El Bespoke AI Laundry Hub™ integra una lavadora y secadora de carga frontal de tamaño completo en un solo diseño apilado y ofrece un control conveniente de la lavadora y la secadora con un panel de control de fácil acceso en el centro del producto. El AI Smart Dial del panel también aprende y recomienda ciclos utilizados con frecuencia, lo que permite a los usuarios personalizar sus preferencias personales.

Al igual que Bespoke AI Laundry Combo™, Bespoke AI Laundry Hub™ está equipado con las tecnologías Samsung AI OptiWash™ y AI Optimal Dry, que optimizan automáticamente el rendimiento de lavado y secado de la unidad. También tiene un sistema Flex Auto Dispense similar que dispensa automáticamente la cantidad ideal de detergente y suavizante para cada carga. Cuando ambos compartimentos se usan para detergente, puede contener suficiente para hasta 34 cargas.

La línea de diseño avanzado incluye tres modelos con opción para secadoras a gas o eléctricas. Bespoke AI Laundry Hub™ puede mejorar el aspecto de cualquier espacio de lavandería con opciones de acabado en los colores Satin Green (H700), Brushed Black (H500) o White (H100).

 

Eficiencia energética más fácil

La nueva línea de lavandería Bespoke AI de Samsung facilita el lavado y secado de la ropa con menor impacto ambiental. La conectividad con la aplicación SmartThings de Samsung permite a los usuarios acceder a SmartThings Energy y activar el modo AI Energy para optimizar automáticamente el consumo de energía de sus electrodomésticos y obtener una estimación de su uso mensual de electricidad.

Ambos productos cuentan con la certificación ENERGY STAR®  y se ha demostrado que utilizan menos energía sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad.

Bespoke AI Laundry Combo™ y Bespoke AI Laundry Hub™ ya están disponibles para pedido por adelantado en Samsung.com.



Quantcast