Ryan Reynolds,  y su dilema Deadpool o R.I.P.D.

Ryan Reynolds, y su dilema Deadpool o R.I.P.D.

person access_timeSep 23, 2010 show_chart1697 Vistas chatComentarios
El famoso actor canadiense Ryan Reynolds tiene una agenda de trabajo más apretada que los tornillos de un submarino. Si queremos un vistazo de que tan apretada está su futura filmografía les comentamos. 'Deadpool' o 'R.I.P.D.'. ¿Cuál rodar primero?, he aquí el dilema de la cuestión. 

El actor estableció que le interesan ambos filmes, sin embargo no podría rodar los dos a la vez. El propio actor ha comentado sobre el tema: "Los dos son películas que me interesan, las dos son películas que están en un proceso de producción avanzado. De todas formas, nunca digo que estoy haciendo una película hasta que me paro para el almuerzo del primer día."

Para agregarle sabor a la sazón, no tiene mayor relevancia por cuál se decida primero, ya que de igual forma tendrá que filmar antes 'The Change Up' protagonizada por Jason Bateman y Olivia Wilde, y después se enfocará en 'Safe House', en donde compartirá escena con Denzel Washington. 

Como hemos visto, desde hace unos años, Reynolds se ha convertido en un actor muy codiciado en Hollywood por su carisma y buenos trabajos. Aún no deja de recibir halagos por su trabajo en 'Buried' de Rodrigo Cortés, la cual se debe estrenar detro de poco en Panamá. El año que viene, aparte de los proyectos citados anteriormente, le veremos ni más ni menos que enfundado con el traje de 'Linterna Verde'. Lo que si esta muy claro es que hay Reynolds para rato en las pantallas. .


Quantcast