Ryan Murphy comprometido con los derechos de las personas trans y LGBT

Ryan Murphy comprometido con los derechos de las personas trans y LGBT

person access_timeMay 10, 2018 show_chart1324 Vistas chatComentarios

El aclamado showrunner Ryan Murphy, recientemente anunció dónde destinará los beneficios de su nueva serie, 'Pose'.

En ese sentido, todas las ganancias de la ficción están siendo donadas a organizaciones benéficas trans y LGBTQ.

Asimismo, se compromete para llevar a cabo recaudaciones de fondos y otros movimientos con el fin de ayudar a la sociedad a concienciarse con la causa, así como a establecer becas para niños trans y LGTBQ.

Cabe señalar que ‘Pose’ está protagonizada por cinco actores trans y contará con asiduos al creador como Evan Peters y Kate Mara; además de cien actores trans que han sido empleados para la producción.

Esta serie explora el paralelismo entre el surgimiento del universo de lujo de la era de Trump junto con el mundo de la cultura en la comunidad LGBTQ, y será estrenada el venidero 3 de junio.

Al respecto, Murphy sostuvo “creo que si ves a un personaje en la televisión y consigues amarlo, consideras que nuestro personaje es tu amigo, incluso si no tienes nada en común con esa persona”.

Asimismo, Murphy, durante una entrevista para Variety, expresó qué siente cada vez que trabaja con un grupo LGBT, “lo que más me llamó la atención al hablar con tantos de ellos fue cuánto han luchado, cómo se sienten de atacados, cuántos de ellos encuentran difícil obtener atención médica y encontrar trabajo (…)Decidí que tenía que hacer algo más que una serie para la comunidad. Quiero ayudarlos”.

Cabe señalar que Murphy cuenta que esta acción fue impulsada por su éxito con Half Foundation, que apoya a las mujeres y minorías en el trabajo detrás de la cámara.

Por otro lado, el showrunner ha revelado su intención de llevar a cabo una serie antológica inspirada en el movimiento #MeToo.



Quantcast