Ryan Gosling, emocionado por ‘Blade Runner 2049’

person access_timeMar 30, 2017 show_chart422 Vistas chatComentarios

Ryan Gosling, tenía apenas 2 años, cuando “Blade Runner” llegó al cine revolucionando el séptimo arte. Asimismo, el actor, menciona que en su adolescencia descubrió verdaderamente el universo creado por Ridley Scott.

“Lo emocionante del mundo de 'Blade Runner' es que Scott y la película original lo acercaron mucho a la realidad, lo hicieron muy posible. Es lo que lo hace tan inquietante. Es una película muy profética en muchas cosas”, dijo el actor.

Ahora, 30 años después, Ryan Gosling, está en el reparto de “Blade Runner 2049”, la segunda parte del gran clásico, el cual dirige Denis Villeneuve.

Por su parte, Gosling reconoce que sintió presión al hacer la segunda parte de algo tan icónico, “Ridley Scott escribió la historia con Hampton Fancher, responsable de la original, y la dirige Villeneuve, que es un director increíble y Harrison Ford retomó su personaje (Rick Dekard), así que me sentí más afortunado que otra cosa de estar rodeado de unas personas tan increíbles y con tanto talento. Y de poder formar parte de ese universo con el que crecí. Es muy emocionante”, expresó. 



Quantcast