Russell Crowe explica por qué no aceptó el papel de Lobezno en X-Man

Russell Crowe explica por qué no aceptó el papel de Lobezno en X-Man

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1389 Vistas chatComentarios

En el año 2000, Russell Crowe tuvo la oportunidad de participar en una de las sagas más exitosas: X-Man. Las aventuras de mutantes llegó a la gran pantalla hace 17 años de la mano de Bryan Singer, quien pensó que Crowe era sin duda la mejor opción para interpretar a Lobezno, pero él no pensó lo mismo, y tuvo que rechazar la oferta.

El actor quien recientemente estuvo en una entrevista con el programa Fitzy and Wippa, explicó la razón por la que no pudo aceptar el mítico papel. Y todo fue a causa de que Crowe acababa de aceptar Gladiador, donde continuamente también aparecía un lobo.

"Bryan [Singer] era mi amigo en ese momento, y él realmente me estaba presionando. Si echas la vista atrás, Maximus tenía un lobo en el centro de su armadura, y también había un lobo en su compañía... Pensé que eso sería un gran problema. Así que dije que no porque no quería ser "el lobo", ni que me apodasen como 'Sr. Lobo'"

El intérprete no quería ser encasillado, y tanto para nada, pues la mayoría de las escenas en las que aparecía el animal fueron desechadas por Ridley Scott.  "¡Toda la historia del lobo! ¡Al final ni se menciona!", dijo Crowe.



Quantcast