Russell Crowe desde el set de Les Miserables

Russell Crowe desde el set de Les Miserables

person access_timeMar 27, 2012 show_chart1346 Vistas chatComentarios

Una de las versiones mas adaptadas de la literatura al cine, ha sido la obra “Les Miserables” bueno les contamos que se ha revelado la primera foto de Russell Crowe, caracterizando al inspector Javert, en esta nueva adaptación, que llegara el próximo año a los cines mundiales. 

Tom Hooper dirige el musical de la novela clásica de Víctor Hugo donde también estarán Anne Hathaway, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Amanda Seyfried, Geoffrey Rush y Samantha Barks. 

La historia, tendrá como fondo el siglo 19 en Francia, la adaptación cinematográfica cuenta una apasionante historia sobre sueños rotos y un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, y un testimonio sobre la supervivencia del espíritu humano. 

Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre. 

En tanto llega a la pantalla mundial, te dejamos con estas primeras imágenes tanto de Russel Crowe como Hugh Jackman, en el rol principal de Jean Valjean.



Quantcast