Rumores ven a The New Mutants como una trilogía

Rumores ven a The New Mutants como una trilogía

person access_timeJun 2, 2020 show_chart1300 Vistas chatComentarios

The New Mutants representa la más reciente película que habla del universo X-Men, que ha batallado bastante con su estreno, dado que inicialmente la película estaba prevista para ser estrenada en 2018, para luego ser movida al 3 de abril de 2020, fecha que también fue cambiada producto de la actual pandemia.

Pese a todo esto Josh Boone su director se mantiene optimista y espera que producto de la compra de FOX por Disney y después de un esperado éxito en taquilla se considerado más entregas de la misma “Finalmente, después de todo este tiempo, pude hacer mí propia película de The New Mutants, y estoy orgulloso de ello”, Comentó el director. “Lo que espero ahora es que sea lo suficientemente exitosa como para que el estudio me permita completar una trilogía. Ya lo tengo todo planeado”

The New Mutants aún no ha sido confirmada para más entregas, es decir no hay ningún indicio oficial de esto por lo que tendremos que espera a al próximo 28 de agosto de este año cuando el film sea estrenado para saber si tiene algún futuro de más entregas.



Quantcast