Rosamund Pike para el papel de Emma Frost en X-Men: First class?

Rosamund Pike para el papel de Emma Frost en X-Men: First class?

person access_timeJun 11, 2010 show_chart2232 Vistas chatComentarios
Cada vez son más las noticias acerca de la próxima entrega de los mutantes favoritos de las masas, los Hombres X y su próxima enrega 'X-Men: First class'

Esta vez la noticia viene con el nombre de Rosamund Pike, actriz británica que apareció recientemente en 'Los Sustitutos' junto a Bruce Willis, y que bien podría interpretar al personaje de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca, en la película 'X-Men: First class'. Según las fuentes Pike ha sido vista en las oficinas de Lucinda Syson, la jefa de casting del realizador Matthew Vaughn, quién ya trabajó con el director en 'Kick-Ass'. Otra pista por la que se llegó a esta conclusión es que en los últimos días la actriz viene siendo vista con distintos cómics sobre el personaje de Emma Frost.

Los rumores se siguen sucediendo, puesto que hace pocos días se anunciaba que Michael Fassbender era un firme candidato a interpretar a un joven Magneto, mientras que ya hace unos días el nombre de Aaron Johnson, protagonista de la citada 'Kick-Ass', sonó como posible candidato al papel de un joven Cíclope. De confirmarse estos rumores, los tres acompañarían a James McAvoy como un joven profesor Charles Xavier.

Emma Frost es un personaje de Marvel Comics que fue creada por Chris Claremont y John Byrne en X-Men #129 en enero de 1980. Se trata de un mutante telépata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. En la película sobre Wolverine, Emma aparece al final en la isla como hermana de Kaila, quien sostiene un romance con Logan durante la película.

La película estrenará en las pantallas el 3 de junio de 2011 y el rodaje está próximo a comenzar por tanto no se hará esperar el comunicado oficial de la Fox al respecto. 

En lo personal Emma Frost pienso que siempre se caracterizo por ser una mujer voluptuosa y la citada actriz le falta esa figura que los fanáticos esperan. Solo queda tener paciencia y desear que no destruyan con la adaptación el comic.


Quantcast