Robert Rodriguez podría dirigir película de DeadPool

Robert Rodriguez podría dirigir película de DeadPool

person access_timeJun 16, 2010 show_chart1200 Vistas chatComentarios
No dudamos al decir que el director Robert Rodriguez es uno de los que más trabajos tiene en  Holliwood pero, por si no era suficiente, la 20th Century Fox quiere agregar otro proyecto a su lista. Según cuenta el blog 'The Playlist', un informe de 'Production Weekly' afirma que Rodríguez ha recibido una oferta para dirigir el spin-off de Deadpool. Los que recuerdan hace poco a X Men Origins - Wolverine se percatarán que la película tratara del villano que surge al final de la misma.

La película adapta un cómic del mismo nombre de la Marvel, y esta explorará los orígenes del personaje. La historia es la siguiente: Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

El guión será escrito por Rhett Reese y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zombieland') y Ryan Reynolds ('Green Lantern') encarnará al personaje protagonista, repitiendo así el papel que ya vimos en 'X-Men Orígenes: Lobezno', de dónde surgió este spin-off.




Quantcast