Robert Downey Jr. estará en película en solitario de SpiderMan

Robert Downey Jr. estará en película en solitario de SpiderMan

person access_timeApr 22, 2016 show_chart1882 Vistas chatComentarios
Como ya antes le habíamos adelantado el acuerdo de Sony Pictures actual poseedor de los derechos de SpiderMan y Marvel Studios poseedor de la mayoría de los personajes, les traería dividendos a Sony, cuando estos realizasen su película en solitario del trepa muros titulada 'Spider-Man: Homecoming' la cual contaría no solo con Tom Holland como el nuevo SpiderMan sino que traería consigo a algún otro famoso de Marvel Studios, el cual acaba de ser confirmado.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige había anunciado la posibilidad y es ahora Sony Pictures, quien confirma que el elegido para acompañar a Holland no es otro que Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man, aún desconocemos que relevancia tendrá dentro de la película o de cuál será la trama que la película en general, pero sin duda aumentan las ganas de verla.

Hasta el momento se sabe que 'Spider-Man: Homecoming' será dirigida por Jon Watts y tiene un elenco hasta el momento conformado por Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, la película llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio del 2017.


Quantcast