Robert De Niro comparte el mismo pensamiento de Meryl Streep y se lo hace saber

Robert De Niro comparte el mismo pensamiento de Meryl Streep y se lo hace saber

person access_timeJan 13, 2017 show_chart935 Vistas chatComentarios

El pasado domingo 8 de enero se llevó a cabo la 74 edición de los Globos de Oro, en la que tuvo como una de sus principales protagonistas a Meryl Streep. Durante esta gala, fue galardonada con el premio honorífico Cecil B. DeMille a la actriz de Florence Foster Jenkins, por su extensa carrera cinematográfica. 

Mientras tanto, Streep aprovechó esta ocasión para reflexionar acerca de la inquietante situación política en la que se encuentra Estados Unidos en estos momentos. Las palabras de ella, hizo que muchos trabajadores de Hollywood la apoyaran a través de sus redes sociales, y uno de ellos fue: Robert De Niro, quien escribió una carta en la que afirma que comparte el mismo pensamiento.

“Meryl, lo que dijiste fue genial. Necesitaba ser dicho, y tú lo has hecho de una forma maravillosa. Siento mucho respeto por lo que hiciste mientras todo el mundo estaba celebrando tus éxitos. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Suficiente es suficiente. Tú, con tu elegancia y tu inteligencia, tienes una voz poderosa, una que inspira a los demás a expresarse como deberían para que sus voces también puedan ser escuchadas. Es muy importante que todos alcemos la voz”.



Quantcast