Rihanna Volverá a la gran Pantalla

Rihanna Volverá a la gran Pantalla

person access_timeOct 29, 2015 show_chart2006 Vistas chatComentarios
La cantante Rihanna volverá al mundo del cine después de su reciente participación en Home, pero esta vez nos solo para prestar su voz, ya que el director francés Luc Besson anunció la participación de la artista a través de su instagram, y declaró que ella tendrá un “papel grande” en la misma.

La película dirigida por Besson es Valerian and The city of a thousand planets, la cual está basada en el cómic francés Valerian and Laureline, creado por Pierre Christin y Jean-Caude  Mézières en 1967. Y él mismo nos cuenta la historia de Valerian y Laureline que son dos exploradores que llegan a Syrte, un planeta perteneciente a un sistema formado por mil mundos, donde deben descubrir si sus habitantes suponen un riesgo para la Tierra. Allí descubrirán un imperio decaído dominado por una población a punto de lanzar una revolución.

Otros films donde ha participado Rihanna son Battleship (2012), Este es el fin (2013), Annie (2014) y la antes mencionada Home (2015) en el cual dio voz a uno de los personajes principales. Algo muy interesante es que Valerian será el proyecto más caro financiado y distribuido por la empresa EuropaCorp, propiedad de Luc Besson.


Quantcast