Revelan por qué se canceló ‘Spider-Man 4’

Revelan por qué se canceló ‘Spider-Man 4’

person access_timeMay 6, 2017 show_chart990 Vistas chatComentarios

Para Spider-Man 4 se tenía previsto que James Vanderbilt escribiera la historia, el reparto principal sería el mismo de Spider-Man 3. Sin embargo, Sony detuvo la producción y anunció el reinicio del personaje con The Amazing Spider-Man.

En este sentido, Sam Raimi fue una de las razones por las cuáles se paralizó la producción. Debido a que el Director estaba agotado tras casi una década de Spider-Man. Además, Sony supuestamente quería incluir a ‘Lagarto’ como villano y Raimi no estaba seguro con el guión.

De esta manera, Raimi señala “realmente fue la más amigable y poco dramática de las rupturas, simplemente teníamos un plazo y yo no podía conseguir que la historia funcionara en el nivel en que quería que lo hiciera. Estaba muy descontento con Spider-Man 3, y quería que Spider-Man 4 terminara en una nota muy alta, el mejor Spider-Man de todos. Pero no pude conseguir el guión a tiempo, debido a mis propias fallas, y le dije a Sony, ‘no quiero hacer una película que sea menos que genial, así que creo que no deberíamos hacer esta película. Sigan adelante con su reboot, que han estado planeando de todos modos’. Y Amy Pascal (Copresidente de Sony) dijo, ‘gracias. Gracias por no desperdiciar el dinero del estudio, y agradezco tu sinceridad’. Así que salimos en el mejor de los términos, ambos tratando de hacer lo mejor para los fans, el buen nombre de Spider-Man y Sony Studios”. 



Quantcast