Revelan Imágenes de como lucen Harry Potter y sus amigos en

Revelan Imágenes de como lucen Harry Potter y sus amigos en "The Cursed Child”

person access_timeJun 2, 2016 show_chart6884 Vistas chatComentarios
El día de ayer y parte de hoy, se dieron a conocer las primeras fotografías grupales de los personajes principales de “Harry Potter and Cursed Child”. El 7 de junio tendrán su primera prueba de fuego de la obra teatral, en la cual se subirá el telón el próximo 30 de julio en el Theatre de Londres.

En las imágenes puestas en esta nota, se puede apreciar al mago ya no tan joven interpretado por Jamie Parker, Ginny Potter (Poppy Miller), Albus Potter (Sam Clemmett), Ron Weasley (Paul Thornley), Hermione Granger (Noma Dumezweni) y Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete).

La producción dirigida por John Tiffany y escrita por J.K. Rowling y Jack Thorne transcurrirá 19 años después de la Batalla de Hogwarts y mostrará a Harry como empleado del Ministerio de Magia. La misma seguirá los pasos de uno de sus hijos, el pequeño Albus Severus Potter, quien comienza a recorrer el legado de su familia, uno que nunca quiso.

Por otra parte, en cuanto a lo que verán los espectadores de esta producción, la autora comentó hace días que deben tener a mano sus pañuelos, pues derramarán lágrimas. A través de Twitter, un usuario que le preguntó si llorará y ella respondió con humor: "Si no lo haces, revisaremos tus signos vitales".

Con aportes de TNT


Quantcast