Revelan detalles de la nueva armadura de Ironman 3

Revelan detalles de la nueva armadura de Ironman 3

person access_timeSep 5, 2012 show_chart5475 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas, para los amantes de los comics y de los superhéroes, es Ironman 3, que ya se está filmando y está prevista que llegue a los cines de todo el mundo, a partir del mes de mayo de 2013. 

Es por eso, que todo lo que está súper producción anuncie, representa una gran noticia para los millones de fans, de esta historia. 

Les contamos que nos ha llegado nuevos detalles sobre la película 'Iron Man 3', pues sí vimos hace un par de semanas, en el Comic Con 2012 de San Diego, las imágenes de la nueva armadura; ahora se sabe que se trata nada más y nada menos, que de la Mark 47

Recuerden que en 'Los Vengadores' Tony Stark portaba el Mark 7, por lo que en 'Iron Man 3' se podrá ver una evolución de al menos 40 modelos

Pero, ¿qué ha sucedió con las 40 armaduras anteriores? según parece, Tony Stark será capaz de controlar las otras 40 armaduras de forma remota y gracias al virus extremis, el cual le dota de una serie de nuevos poderes verdaderamente sobrehumanos, ahora bien, esto es según un spoiler. 

Tony Stark,  necesitará de todo ese poder para enfrenarse a los retos que le planteará el Mandarín, quien por ahora parece ser el villano principal del filme, dirigido por Shane Black. 

Pero muchos se preguntan Y ¿qué es extremis

Bueno, les contamos que en los cómics se trata de un compuesto bioquímico surgido de las investigaciones de los científicos Maya Hansen y Aldrick Killian; el cuál mediante una serie de elementos nano-técnicos, es capaz de retocar notablemente varios aspectos del cerebro y de la fisiología humana. 

Y el mismo, se trata como resultado evidente o una búsqueda del suero del súper soldado, el santo grial de las fuerzas armadas de todo el mundo. El extremis, le permite poder portar dentro de su cuerpo una armadura de Iron Man, así como controlar otras tantas a su plena voluntad. 

Ya sabes, Iron Man 3 está escrita por Drew Pierce y el propio Shane Black. 

Aquí te dejamos imágenes de la  nueva armadura de Tony Stark, rol interpretado por Robert Downey Jr. 

¿Qué te parece esta nueva armadura de Iron Man?



Quantcast