Revelan concept art de Zootopia, la nueva cinta de Disney

Revelan concept art de Zootopia, la nueva cinta de Disney

person access_timeAug 11, 2013 show_chart3507 Vistas chatComentarios
Bueno, siguen más informaciones, desde la convención D23, la cual reveló el  primer concept de art, de la que será futura película de animación de Disney…¡Súper!

El realizador de 'Enredados', Byron Howard, será el encargado de dirigir 'Zootopia', película descrita como una comedia de acción de amigotes que tiene lugar en un mundo habitado enteramente por animales.

Actualmente, Jared Bush se encuentra escribiendo el guion de esta historia,  cuyo contexto se desarrollará en un mundo contemporáneo en el que los animales tienen características antropomórficas (para entender mejor, características del ser humano hasta el punto que visten ropa)…

Los principales personajes del film serán Nick Wilde, un zorro y Judy Hopps, un conejo.

Y ¿de qué tratará? La misma, se desarrolla en la ciudad animal de Zootopia, donde un zorro parlanchín que habla rápido e intenta hacer algo realmente grande,  tiene que darse a la fuga por ser acusado de un crimen que no cometió...

El principal policía de Zootopia, un conejo con una justicia muy particular, se verá también inmerso en una conspiración, por lo que ambos personajes se verán obligados a trabajar en equipo y descubrirán que hasta los enemigos más naturales pueden llegar a ser los mejores amigos.

'Zootopia' será lanzada en las pantallas de todo el mundo, por Disney Animation Studios en el año 2016...

Aquí el primer art conceptual de Zootopia…
 
 


Quantcast