Revelado el posible elenco para ‘Avengers: Infinity War’

Revelado el posible elenco para ‘Avengers: Infinity War’

person access_timeDec 22, 2016 show_chart1234 Vistas chatComentarios

Mucho se ha hablado del casting para la tercera entrega de Los Vengadores, ‘Infinity War’, una película en la que la mayoría de los héroes que nos ha presentado el estudio de Marvel, desde el estreno de ‘Iron Man’ en 2008, contará con una importante participación en el argumento. Además de ver nuevamente al grupo de vengadores inicial, en los comics hacen vida miles de personajes que deberían estar en la película pero que por cuestiones de producción se reducirán a un pequeño número.

El proyecto tendrá dimensiones masivas nunca antes vistas en el cine. Según lo que ha publicado ‘Omega Underground’ el elenco incluye, por supuesto, a Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chadwick Boseman, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Sebastian Stan, Paul Bettany, Jeremy Renner y Paul Rudd.

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ también estará presente con Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Chris Pratt, Josh Brolin, Karen Gillan y Dave Bautista en sus filas. Podríamos volver a ver a Benedict Cumberbatch interpretando a Dr. Strange y a Brie Larson haciendo su debút como Captain Marvel.
 



Quantcast