Revelado el final alternativo de la película ‘Déjame salir’

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1005 Vistas chatComentarios

‘Déjame salir’ es la nueva película que hace referencia al racismo en Estados Unidos. Sin embargo, debido a los acontecimientos con los casos de brutalidad policial que dispararon al movimiento #BlackLivesMatter, el final de la película se vio influenciado.

La historia de ‘Déjame salir’ se basa en que la novia del protagonista (Chris) le ha atrapado en una trama movida por una especie de vudú blanco pasado por la neurocirugía y que le han escogido a él porque "los negros están de moda". Sin embargo, este film termina en el terror.

Jordan Peele, en los comentarios del DVD que incluye escenas extras señala "la idea es; la casa y toda evidencia se han quemado, y este es un sistema que valora a los blancos ricos y se posiciona con ellos. Así que siento que si ocurriera lo de la película, Chris acabaría en la cárcel, sólo por cómo son las apariencias. (Pero) cuando estaba filmando eso, estaba claro que el mundo había cambiado".

Por su parte, en la escena eliminada se ve a Rose (la novia de Chris) haciéndose la muerta cuando suenan las sirenas de la policía; acabando el joven en el cárcel.



Quantcast